Se acerca la fecha de las comuniones y son ya varias personas que se han puesto en contacto conmigo para preguntarme tarifas y mi manera de trabajar así que me he decidido a crear esta entrada.
Me gusta mucho la fotografía espontanea que capta momentos y expresiones y me gusta trabajar con luz natural por lo que las sesión estrella que suelo ofrecer para mi gusto y creo que la más completa es la siguiente:
Una hora y media-dos de fotografias al aire libre preferiblemente al atardecer para aprovechar esa luz. Durante ese tiempo yo tomaré fotografias e intentaré guiaros para que os sintais cómodos, relajados y lo más importante, que disfruteis el momento. No hay que olvidar que esas fotografias quedarán para siempre y seran un gran recuerdo.
Después haré una selección y las editaré para poderos entregar todas las fotos en alta resolución y sin marca de agua en color y en blanco y negro. Las prepararé con cariño en un DVD personalizado en el que me gusta incluir un vídeo montaje con una selección de las mejores imágenes.
Ademas podeis incluir un precioso album con las fotos que elijais para tenelo para siempre de recuerdo.