Una de las cosas que busco al fotografiaros es que os reconozcais en las fotos que os hago. Para mi es imprescindible y por eso voy un paso mas allá y creo este reportaje.

Sin duda es una sesión con la que disfruto porque estoy en el mejor lugar: detrás de la cámara. 

Llevaba tiempo pensando como haceros llegar unas sesiones diferentes a las que se ven normalmente, alejada de posados y sonrisas forzadas. Unas fotos naturales y bonitas como las que hago a mi familia y de ahí el nombre "Real Live" porque en realidad son fotos reales de vuestro día a día, en vuestro entorno y con las personas que mas quereis.

Es imprescindible que os olvideis de mi y pasar un rato con vosotros. Buscar el encuadre, la luz y el momento para hacer click me encanta y el día a día está lleno de momentos bonitos.

El mejor lugar para comenzar la sesión es en vuestro domicilio y si quisierais se podria continuar en el exterior. Lo importante es que sea vuestro día a día. Si salís al parque a jugar o a pasear por vuestro barrio también os dejaran recuerdos preciosos.

No os creais que hago estas sesiones para vosotros, no, lo hago pensando en vuestros hijos. Será su herencia, su recuerdo de infancia que tendrán para siempre en un precioso álbum que os personalizaré página a página. Un día dentro de muchos años podrán enseñarselo a su familia y redescubrir esos años de infancia y cómo se vivia entonces ¿Cuantas cosas habrán cambiado?

Esta sesión es una imprescindible en vuestras vidas. 

Aprovecho también para a gradecer a Silvia de Cenas Adivina que me abriese las puertas de su hogar para poder comenzar a realizar este tipo de sesiones y mostraros el resultado de una mañana en familia. Estas fotos las tomé justo después del confinamiento de Marzo, cuando los peques tenían que seguir estudiando desde casa y las salidas estaban limitadas.    

 

 
TITULO
DESCRIPCION