Las fotos son sin duda uno de los tesoros que mejor guardamos y más valoramos. Esas fotos familiares o de cuando eramos pequeños son geniales. Las miramos y remiramos con cariño, recordando esos momentos vividos y esas personas que en ocasiones ya no están.

¿Por qué no aprovechar cualquier excusa y haceros una sesión de fotos en las que salgais todos? ¿Cuantas fotos teneis todos juntos?

No habrá herencia más bonita para dejar a nuestros hijos.

Os ofrezco esta sesion que siempre se podra adaptar a vuestras necesidades.


MINI - SESIÓN

Tienes la opción de elegir si quieres unas fotografías en estudio o por el contrario quieres hacerlas en exterior aunque con niños dependiendo la época del año suelo recomendaros exterior sin duda alguna. Daros cuenta que son almas libres y muchas veces no quieren ser fotografiados, en exterior tienen libertad y no se sienten presionados. Aprovechamos para dar un paseo o hacer algo que les guste.

Ellos serán los protagonistas y marcarán el ritmo de la sesión.

En el precio se incluye la creación de una galería privada donde sólo tú tienes acceso y donde publicaré alrededor de 50 fotografias sin editar para que elijas las 15 fotos que quieras que te prepare y te entregue en formato digital sin marcas de agua.

Muchas veces por pereza no imprimís las fotografías y acaban guardadas en una carpeta olvidada en el ordenador. Para que esto no ocurra os las entrego también impresas.

Precio 70€ (sin iva)

 

SESIÓN REAL LIVE.


¿Quiéres más? No hay problema, también tienes esta opción.

Una sesión creada en exclusiva para capturar la belleza de lo cotidiano.

Medio día en el que formaré parte de vuestra vida detras de mi objetivo de una manera discreta y sin interferir.

Y me encanta por lo real.

Aunque os parezca raro en un primer momento es una de las sesiones fotográficas más bonitas que se pueden hacer, lejos de posados y directrices donde un día cualquiera puede convertirse en una sesión de fotos inolvidable.

Tengo mi casa llena de este tipo de fotografias y quiero poder ofrecertelas a ti.

Se incluyen 50 fotografías todas ellas editadas y sin marca de agua en formato digital.

Además os entregaría impresas las 10 fotografías que vosotros elijais para que no dejeis de tener este momento impreso y siempre a la vista.

Precio 190€ (sin iva)

 

 
TITULO
DESCRIPCION