¿Estas embarazada y quieres conservar un recuerdo?

¿Tienes una amiga y no sabes que regalarle?

 

MINI - SESIÓN

Tienes la opción de elegir si quieres unas fotografías en estudio o por el contrario quieres hacerlas en exterior.

Si quieres unas fotos más sensuales e intimas te recomiendo el estudio, fotos con lenceria, en blancos y negros, juegos de sombras y siluetas...

Si tienes niños mi recomendación es hacerlas en exterior allí ellos pueden jugar y podemos aprovechar los momentos para que tengais variedad. El campo y la luz natural marcarán el trabajo. 

En el precio se incluye la creación de una galería privada donde sólo tú tienes acceso y donde publicaré alrededor de 50 fotografias sin editar para que elijas las 15 fotos que quieras que te prepare y te entregue en formato digital sin marcas de agua para que disfrutes de ellas con quien quieras y como quieras.

Muchas veces por pereza no imprimís las fotografías y acaban guardadas en una carpeta olvidada en el ordenador. Para que esto no ocurra os las entrego también impresas.

 


SESIÓN COMPLETA.

¿Lo quieres todo? No hay problema, también tienes la opción.

Una sesión de aproximadamente dos horas con la posibilidad de mezclar las fotografías de exterior e interior o directamente en tu domicilio. Lo que prefieras.

Se incluyen 40 fotografías todas ellas editadas y sin marca de agua en formato digital.

Además os entregaría impresas las 10 fotografías que vosotros elijais para que no dejeis de tener este momento impreso y siempre a la vista.

Una opción completa para no dejar pasar el momento de inmortalizar este recuerdo tan dulce.

 

 

 
TITULO
DESCRIPCION