Reportaje Familiar en Villalbilla

27 de octubre, 2022 - Reportajes - Comentarios -

Reportaje en exterior

Familias. Hermanas. Atardecer. Otoño. Sesión de fotos

La suerte de vivir cerca de un parque natural es conocer rincones maravillosos como este. A simple vista no parece gran cosa pero tiene una puesta de sol maravillosa.

Hacer que los más peques se lo pasen bien en la sesión de fotos es imprescindible para sacarles lo más naturales posibles y para eso he de reconocer que tengo un don. Además, yo también lo disfruto muchísimo.

Mi estudio está en Villalbilla y este precioso rincón queda a unos poquitos pasos. Aparcamos cerca y vamos andando unos cinco minutos.

El reportaje de fotos familiar es perfecto para guardar un bonito recuerdo. Sabéis que enseguida crecen y dejan atrás esta bonita etapa.


Las sesiones suelen durar en torno a una hora. Generalmente cuando considero que tengo las fotografías suficientes para ofreceros un buen material y que podáis elegir entre vuestras favoritas.

Una vez terminado hago una selección y os las comparto en una galería privada a través de mi web así, sin moveros de casa, podéis seleccionar las que más os gusten. Os aviso que este paso os suele costar bastante por lo que os dejo la opción de ampliar la galería con las fotos que queráis o incluso quedaros con todas las fotos por un pequeño suplemento.

Los abuelos van a quedar encantados.

Terminada la selección comienza el trabajo de edición que le da un toque único a cada foto.

Al finalizar os entrego las seleccionadas tanto en formato digital HD como impresas a 13x18.



¿Qué os parece? 


Fotografías en exterior + fotografías HD + Fotografías impresas

¿No os entran unas ganas tremendas de contactar conmigo ;) ?

Compartir 
Ver anterior