Bautizo Leonor 2022

14 de marzo, 2022 - Reportajes - Comentarios -

Bautizo Leonor

Reportaje de bautizo en parroquia 2022.

Las fotos de bautizo son muy importantes. Es el recuerdo físico que le quedará a nuestro hijo de un momento vivido y hay que dejar un testimonio gráfico bonito.

En estos reportajes lo primero que hago es quedar en vuestro domicilio para hacer unas poquitas fotos de detalles y de preparativos antes de la ceremonia.

Vosotros ya estaréis listos, sólo queda vestir al peque.

Además si hay hermanos es muy buen momento para hacerles alguna foto. Como están en casa siempre se sienten más cómodos y quedan muy naturales y espontaneas. 


Una vez en la Iglesia haré robados para cogeros infraganti y fotografiaré todos los momentos.

Leonor tuvo un bautizo ortodoxo que consiste en sumergirla completamente en el agua. Nunca había hecho ninguno de estas características y me pareció una ceremonia muy especial.  

Una vez terminado quedarían las fotografías familiares en la que no puede faltar la vuestra que parece que no pero a veces se olvida. No os preocupéis que me tendréis a mano para recordároslo.

Y por ultimo un precioso álbum de 30x30 con un resumen de todas las fotografías para que tengáis a mano siempre que queráis revivir el día que en nada se hacen mayores.

¿Qué os parece? 


Fotografias en el domicilio + Fotografías parroquia + Álbum 30x30


¿No os entran unas ganas tremendas de contactar conmigo ;) ?

Compartir 
Ver anterior