16 de enero, 2018 · Promociones · Comentar ·

Fotografa de partos

La fotografía me atrapa y por eso quiero seguir creciendo profesionalmente y especiarme. Llevo más de tres años trabajando como fotógrafa familiar y quiero dar un paso más.

Sí, por fin me adentro en el mundo de la fotografía de partos. Llevo tiempo queriendo realizar este tipo de sesiones pero la conciliación de esta especialidad con mi maternidad era imposible. Ahora me llega el momento, mis hijas son más mayores y puedo adentrarme en este mundo que requiere una disponibilidad de 24x7. Los que me conocéis sabéis que llevo tiempo buscando el momento y este 2018 es mi año.

He tenido tres hijas y las últimas dos han sido de manera natural, respetando ritmos y sin interferencias y me parece una de las experiencias más salvajes que nunca he vivido. Como el cuerpo reacciona, el coctel de hormonas, el esfuerzo realizado, el posparto... vivirlo todo de manera consciente ha sido un antes y un después en mi percepción del nacimiento.

Haceros recordar éste momento con mis imágenes es mi meta. Trataré de estar en las sombras porque el momento lo requiere y capturar la esencia y la emoción del nacimiento de una nueva vida, vuestro hijo. Las lágrimas, la emoción, el parto, los nervios, todo será inmortalizado desde el respeto más profundo.

Si estáis interesados en informaros de mi tarifa de lanzamiento y la manera de llevarlo a cabo os agradecería que os pusierais en contacto conmigo ya sea por teléfono o correo electrónico. Es importante conocernos en persona si estais interesados, debemos saber si hay feeling entre nosotros y saber lo que esperais de la sesión.


fotografias de parto

 

Ver anterior | reciente

Últimas entradas