Reportaje en exterior

08 octubre 2018 - Reportajes - Comentarios -

¿Y lo que me gusta a mi la luz del atardecer?

Os comparto unas fotitos de Jimena, preciosa. Yo creo que esta niña ha venido para modelo y es que no todos los peques se prestan tanto a realizar poses o disfrutan como lo hizo ella de la sesión.

He pensado en publicar fotos de mi trabajo más a menudo y comentar algún consejillo que os pueda servir de ayuda a la hora de realizar las fotos a vuestros hijos, amigos o familiares aunque más especialmente a vuestros terremotos de casa. Porque es cierto que el tiempo pasa y luego plataformas como facebook nos muestran aquella foto de hace 8 años y se nos escapa un ¡¡oooooohhh!! En fin que ya que hacemos fotos que menos que tengan un mínimo de calidad. Así que si me permitís... ahí va:

Algo muy sencillo y muy muy básico: Tomad las fotos a la misma altura en la que están ellos. Pensad, es fácil y a la vez haceis algo de ejercicio ¡¿qué más se puede pedir?! Agachados, de rodillas o incluso sentados porque de esta manera van a quedar mucho más naturales. Con esto no quiero decir que alguna que otra foto sea tomada desde arriba (picado) o desde abajo (contrapicado) pero lo cierto es que las fotos tomadas a la misma altura ganan mucho. 

Una vez dicho esto no me enrollo más y os muestro las fotitos maravillosas de la sesión de Jimena.

reportaje exterior
sesion de fotos
reportaje fotografico
fotografia niña
sesion en campo
fotografa villalbilla
fotografa alcala de henares
niña foto
niña mirada
retrato
reportaje
fotografa
reportaje exterior
fotografia niña
campo niña libro
leyendo
Compartir 
Ver anterior Ver siguiente