Reportaje en exterior

08 de octubre, 2018 - Reportajes - Comentarios -

¿Y lo que me gusta a mi la luz del atardecer?

Os comparto unas fotitos de Jimena, preciosa. Yo creo que esta niña ha venido para modelo y es que no todos los peques se prestan tanto a realizar poses o disfrutan como lo hizo ella de la sesión.

He pensado en publicar fotos de mi trabajo más a menudo y comentar algún consejillo que os pueda servir de ayuda a la hora de realizar las fotos a vuestros hijos, amigos o familiares aunque más especialmente a vuestros terremotos de casa. Porque es cierto que el tiempo pasa y luego plataformas como facebook nos muestran aquella foto de hace 8 años y se nos escapa un ¡¡oooooohhh!! En fin que ya que hacemos fotos que menos que tengan un mínimo de calidad. Así que si me permitís... ahí va:

Algo muy sencillo y muy muy básico: Tomad las fotos a la misma altura en la que están ellos. Pensad, es fácil y a la vez haceis algo de ejercicio ¡¿qué más se puede pedir?! Agachados, de rodillas o incluso sentados porque de esta manera van a quedar mucho más naturales. Con esto no quiero decir que alguna que otra foto sea tomada desde arriba (picado) o desde abajo (contrapicado) pero lo cierto es que las fotos tomadas a la misma altura ganan mucho. 

Una vez dicho esto no me enrollo más y os muestro las fotitos maravillosas de la sesión de Jimena.

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

9 + 7 =
Últimas entradas
Categorías
Ver anterior Ver siguiente