Comuniones bonitas

12 de agosto, 2020 - Reportajes - Comentarios -

comuniones 2020

Esta campaña ha sido un antes y un después.

Poder ofreceros recuerdos cuidados y bonitos me llena de felicidad pero sobre todo lo que más me gusta es cuando me decís lo bonitas que son las fotos y lo contentos que estáis con el resultado. 

Es genial formar parte de un momento tan importante en sus vidas como la primera comunión, muchos preparativos, el vestido, los recordatorios, la ceremonia... tenerlo todo a punto para un día tan especial no es tarea fácil.

Siempre os he dicho, cuando habláis para preguntarme sobre cualquier reportaje que antes de decidiros tenéis que mirar el trabajo del fotógrafo que queréis contratar y que lo más importante (antes incluso que el precio) es que su trabajo os transmita alguna emoción. 

Sin duda es lo más valioso. 








Pensad que estas fotos viajarán en el tiempo y los años y serán testimonio de la edad en la que están ahora vuestros pequeños, de este paso de etapa y me imagino que querréis que sean bonitas.

Una sesión de fotos es mucho más que coger una cámara y disparar un par de fotos, es controlar la luz, la pose, saber seccionar las fotos y darles una edición bonita y cuidada, mimar cada imagen. 

Pero además de la técnica está la persona. 

Saber conectar con el niño, conseguir que se relaje y disfrute, se ria natural y podáis reconocer sus expresiones es parte importante de la labor del fotógrafo o a mi entender de un buen fotógrafo.

Este año ha sido raro y muy diferente a lo que estamos acostumbrados pero a mi por lo menos me ha servido para parar y organizarme. Tengo una cabeza tan creativa como desordenada y ponerle un poquito de orden no me ha venido nada mal.

Seguiré con las sesiones hasta la segunda semana de Septiembre y comenzaré a darle forma a la campaña de Navidad que este año quiero preparar algo muy especial. 

Así que si estáis interesados en reservar alguna fecha no dudéis poneros en contacto conmigo, eso si, antes cotillead un poco mi web y ver si os encajo como fotógrafa porque como ya os he dicho, comprobar que mis fotos os transmiten es lo más importante antes de tomar la decisión final.

Compartir 

* Datos obligatorios
Ver anterior Ver siguiente