Una buena idea para conservar un recuerdo de su cumple es hacer una "Sesión de Smash Cake" o "Sesión con Tarta" y que disfruten del dulce.
Os lo pongo muy fácil, yo me encargo de todo, vosotros sólo teneis que elegir una tonalidad y el resto corre de mi cuenta.
La sesión dura en torno a la hora pero depende muchísimo del peque ya que es importante respetar sus ritmos y que se sientan seguros para que las fotos salgan geniales.
Una vez terminada la sesión selecciono las fotos y os creo una galería privada donde vosotros elegís las 15 fotos que más os gusten para que yo pueda procesarlas de manera indvidual y que queden prefectas.
Después de la edición os entrego las fotos tanto impresas (13x18) cómo digitales para que podais disfrutar de ellas como querais.
150€ (sin IVA)
Si quereis completar la sesión os ofrezco la posibilidad de ampliarlo con un bonito baño de leche y 10 fotos más con un precioso album personalizado.
Os los llevareis a casa limpios y relajados.
170€ (sin IVA)
No quiero dejar de nombrar a mis colaboradoras para la tarta que son unas profesionales como la copa de un pino y que recomiendo siempre 100%. Sweet and Salties son las encargadas de que la tarta que se adapte al decorado y como compartir mola os dejo el enlace para que conozcais un poco más el trabajo que hacen.