Reportaje de Bautizo

by Rebeca Canalda

Muchas veces me preguntáis si hago bautizos y la verdad es que sí. Mi trabajo es la de conservar recuerdos y mi especialidad los niños, por lo que hacer este tipo de reportajes me viene perfecto. 

Os voy a compartir un pequeño portfolio para que veáis el tipo de fotografías que me gusta hacer y como planteo las sesiones para que no dudéis en poneros en contacto conmigo y guardar un elegante trabajo de este comienzo en la vida de vuestros peques.

Siempre me gusta empezar con una pequeña sesión en el domicilio para capturar esos momentos previos, detalles que no se pueden dejar escapar.

La idea es hacer robados. Cuando llegue vosotros estaréis listos y haré fotos de los detalles y del momento de vestirles.

Siempre quedan fotos preciosas y todos los miembros de la familia participan.

Una vez todos guapos nos vamos a la Iglesia o Parroquia y da comienzo la ceremonia. Mientras, yo estaré atenta para capturar ese beso de la abuela o la lagrimita de la tía. La idea es recordar en fotos lo que ha sucedido ese día. Hay muchos detalles que no veis y luego con el visionado os sorprendéis.

Aprovecharemos el ratito de antes para hacer grupos familiares pero no os preocupéis que si falta alguno siempre lo podemos hacer después de la ceremonia. Yo estaré allí para todas esas fotos que queráis.

¿QUEDAMOS?

Reserva tu sesión