Alicia
 
Estupenda sesión de fotos con nuestro bebé y su hermana, gran profesional!!
Amparo
 
Gran trabajo! Nos hemos hecho una sesión familiar, y no sólo hemos pasado un rato divertidísimo, además ha quedado un trabajo espectacular. Gracias Rebeca!
Saúl
 
Hizo las fotos a nuestro peque con 22 días en su estudio y quedaron fenomenal. Fotos naturales y bonitas. Muy amable y abierta a cualquier sugerencia por nuestra parte. Muy buena relación calidad precio. Sin duda 100% recomendable.
Kristin
 
Nos hizo las fotos para el bautizo de mi niño con la sesión en casa antes de salir. No han podido quedar mejores, tiene un don para la fotografía, sabe sacar esa esencia especial.
Volveremos a repetir segurísimo.
Esther
 
Hicimos la sesión de fotos en el campo, los niños se lo pasaron genial y en muy poco tiempo Rebeca consiguió sacar unas fotos preciosas. Un bonito recuerdo que guardaremos siempre. Gracias! Repetimos seguro!
Carmen
 
Grandísima profesional ,nos regalaron una sesión de la peque,a ella le cuesta mantenerse separada de nosotros sin llorar y de hecho habíamos hecho una sesión en otro sitio 8 meses antes y fue imposible hacerle fotos sola, pero Rebeca consiguió que la niña estuviera tranquila,entretenida y saco lo mejor de ella,tiene un tacto especial para tratar a los peques.Gracias por todo
Juan & Inma
 
Hicimos una sesión muy completa con nuestra hija de 5 semanas y la verdad es que quedamos muy satisfechos con el trabajo hecho por Rebeca por la profesionalidad, pero aún es mejor su amabilidad, paciencia y sentirte cómodo haciendo fotos para bebés tan pequeños. En definitiva si quieres acertar, no jugársela y que tengas unas fotos muy bien hechas te recomiendo Rebeca. Nosotros vamos a volver porque hemos quedado muy contentos.
Patricia
 
Una vez más repetimos con Rebeca. Las niñas se entretienen mucho y salen fotos muy espontáneas, lo que no consigue cualquiera. Me encanta el resultado cada vez que vamos así que seguro que no será la última!!! Mil gracias siempre
Erika
 
Maravillosa y con un tacto para sacar lo mejor de las personas a través del objetivo.
Dulce, cercana y sobretodo una profesional de los pies a la cabeza.
Sin duda,repetiremos.
veronica
 
Una profesional de la cabeza a los pies, además de su magia con la cámara también ella es puro amor.
Supo lo que buscaba en la sesión de fotos y pudo plasmarlo al detalle.
Gracias y mil gracias por hacerlo posible.
Jose
 
Maravillosa profesional. Cuida detalles y hace que uno se sienta cómodo, busca lo mejor para que el reportaje sea del gusto del cliente.
Recomendada 100 x 100.
Gracias.
Tania
 
Nos hemos hecho un reportaje de embarazo en familia ( con la perrita incluida ) y estamos encantados con el resultado, han quedado muy naturales, repetiremos cuándo nazca nuestro prqueño!
Carolina
 
Hemos hecho una sesión de embarazo familiar y el resultado ha sido precioso. Rebeca es una gran profesional que se adapta a todas las necesidades.
Mil gracias!
Vanesa
 
Hicimos una sesión de embarazo con Rebeca y estuvimos super cómodos.
Se adapto a todo lo que queríamos y ella nos estuvo dando ideas lo que resultó en unas fotos preciosas y un bonito recuerdo.
Sin duda cuando nazca nuestra pequeña contaremos con ella también.
Marta
 
Le hicimos unas fotos a nuestro peque de un año. Con el miedo inicial de que no parará quieto y salieran feas o forzadas, y que va!! aparte de simpática y agradable, nos facilito todo muchísimo y han quedado unas fotos preciosas. Repetiremos el año que viene. El modelo se portó como un campeón y la gran fotógrafa supo sacar lo mejor de el. Un millón de gracias
HELENA
 
Muchas gracias por el trabajo tan profesional . Contacte con Rebeca ya que quería realizar una sesión de fotos embarazada para tener un precioso recuerdo y también sorprender a mi pareja. El resultado no pudo ser mejor. Fotos preciosas, con gusto, nos supo guiar y el resultado era el que buscaba. Trato inmejorable, nos hizo sentir muy cómodos. Sin duda recomendable 100%. Muchas gracias .
Esther
 
Gracias Rebeca por tu profesionalidad y simpatía. Las fotos son preciosas y super naturales. Cuando acabamos la sesión mis hijos me dijeron lo siguiente: " Mamá, nos lo hemos pasado genial el año que viene volvemos", creo que está frase resume lo agusto que estuvimos
Teresa
 
Rebeca es una auténtica profesional, súper simpática y natural. Y un don para la fotografía, nos hizo unas fotos preciosas. Super recomendable, estamos encantadas !!! Eres una crack
Isabel
 
Yo iba con muchas dudas soy muy vergonzosa y no me convencía... Rebeca nos hizo sentir muy cómodos y con nuestra hija fue un flechazo! se porto genial con ella. Las fotos quedaron preciosas no dudo en repetir
Loli
 
Gracias a ti por el trato ,por tu trabajo estamos muy contentos con el resultado,la sesión fue super cómoda .volveremos a vernos pronto.
Mayra
 
Rebeca es una fotógrafa vocacional estupenda. Cuando dice "respetuosa" se queda corta: es entusiasta, profesional, creativa y transmite pasión por lo que hace. Jamás pensé que una sesión de fotos pudiera ser tan divertida. Mil gracias, Rebeca.
Silvia
 
Hemos hecho ya dos sesiones con Rebeca y a cual más bonita. nos han encantado las dos. A destacar su trato con los niños y por supuesto el resultado final.Gracias Rebeca!!
Jorge
 
Hicimos una sesion de fotos en pareja con nuestra mascota. Ha sido una experiencia genial. Siempre con una paciencia enorme y una gran sonrisa.Eres una gran profesional. Repetiremos seguro . Muchas gracias
Elena
 
Decidimos hacer una pequeña sesión familiar con motivo del bautizo de nuestra pequeña. Las fotos muy bonitas y el trata muy agradable.
Es una profesional muy recomendable.
DESIREE
 
Hicimos un reportaje de fotos a nuestra hija y la verdad q preciosas todas. Muy contentos con el trabajo y el resultado
Nuria
 
Muchísimas gracias por tu trabajo Rebeca. Hicimos la mini sesión de navidad y la verdad es que quedamos encantados!! Las fotos las hicimos en su estudio y han quedado estupendas. Como nos gustó tanto, hemos regalado a los abuelos su tarjeta regalo para que se hagan ellos también fotos con la peque, y les encantó el regalo. Así que en breve repetiremos!!!
Otra cosa que nos ha gustado mucho es que además de las fotos que incluía la sesión te da la opción de retocar más fotos.
Elena Calatrava
 
Hicimos una sesión de fotos a nuestro bebé a la semana de nacer, tengo que decir que Rebeca tiene una paciencia enorme, estuvimos con ella 4 horas y no le importaba el tiempo solo que quedase todo perfecto.
MuchasGracias
Silvia M.
 
Gracias Rebeca, como siempre, por hacer unas fotos preciosas de nuestro centro Learn and Play. Las fotos de los alumnos, profesores y del centro en si son preciosas. El trato contigo es siempre acogedor y el proceso simple y fácil. ¡El año que viene contamos contigo otra vez! THANK YOU!!
Silvia
 
Ha sido una experiencia genial. Muchas gracias por llegarnos de esta manera y sacar lo mejor. Eres toda una artista y una gran profesional. Espero que podamos repetir pronto.
Patricia
 
Una vez más encantadísima con el resultado.
Unas fotos preciosas porque el rato de hacerlas siempre es super divertido y agradable... se refleja en el resultado.
Algo me dice que no serán las últimas.
Mil gracias
Silvia
 
Un trabajo bien realizado y bien procesado. El trato ha sido excelente, muy cariñosa con nuestra bebe que se durmió en sus brazos. Y como resultado, unas fotografías preciosas que miraremos toda la vida. Gracias!
Raúl
 
Una maravilla, iba muy cortado y estuve muy a gusto Repetiré.
Piedad
 
Conocimos a Rebeca de casualidad y nos alegramos de habernos topado en el camino, en la sesión que hicimos con nuestro pequeño de 5 meses consiguió captar con naturalidad la personalidad de cada uno de nosotros y quedamos encantados con el resultado, era justo lo que buscábamos. Sin duda un recuerdo único. Rebeca es atenta y profesional, y se nota que le apasiona lo que hace. 100% recomendable.
Teresa
 
Las fotografías que nos preparó Rebeca de nuestro hijo realmente captaban su esencia.
Gracias desde aquí
Miguel
 
Muy agradable en el trato, cercana y abierta siempre a sugerencias.
Muy profesional, en todo momento atenta a cualquier detalle para conseguir la mejor fotografía.
Se nota que le encanta lo que hace, lo transmite y te contagía sus ganas e ilusión, haciendo que todo sea natural y fluido
Sara
 
Totalmente recomendable. Me regalaron una sesión con mis niñas y Rebeca se las ganó desde el primer momento, lo que hizo que los resultados gustan muy naturales, justo lo que buscábamos. Muy eficiente, detallista y profesional.
Laura
 
Muy profesional, transmite cercanía y te asesora, tiene muchas ideas.
Hemos hecho un reportaje de embarazo y otro de recién nacido y han quedado unas fotos preciosas.
elisa
 
yo con rebeca hice un reportaje de embarazo y de bautizo.m encanto.es agradable,es actual su forma d trabajar,tiene muxo gusto.t asesora tmb fenomenal.yo kede encantada ya es nuestra fotografa si necesitamos d eya
Patricia
 
Gran profesional. Se ve que disfruta con lo que hace y eso se refleja en el resultado final. Destacar sus ideas y visión fotográfica. Hizo unas fotos a nuestra niña que quedaron de catálogo. Súper dispuesta a todo y siempre con una sonrisa.

Sin duda repetiremos pronto.
Juan Alentado
 
La recomiendo al cien por cien, hace un excelente trabajo y es una gran profesional
Mari Torres
 
Fuimos su primera boda...y nuestra puntuación es un 10!!! Fotografa profesional...original....llena d ideas.....siempre eskondida para no notar su presencia y a la vez captar momentos preciosos....si me.kasara otra vez xsupuesto kon mi madrido....volveria a elegirte....rebeca eres maravillosa!!!
Veronica
 
Hicimos un reportaje pre y otro postnatal y los dos fueron muy profesionales con fotos muy cuidadas, Rebeca pone muchas ganas, dedica el tiempo q haga falta y eso se refleja en los resultados!
Love
 
Una sesión diferente y fotos para siempre. Rebeca lo hace fácil y entretenido. Mejor resultado si cabe con niños. Repetimos seguro
Lydia
 
Muy buena fotógrafa,las fotos a tu gusto y muy buenas.
David
 
Buen trato, una sesión de fotos agradable y profesional , con un trato especial con los niños que hace sacarles su mejor sonrisa.
Mereció la pena.