TU OPINIÓN

campo de lavanda

Porque lo hago con cariño y me gustaria saber si te ha gustado mi trabajo.

Puedes dejarme tu opinión y comentario. Me puedes ayudar a mejorar.

Muchisimas gracias y hasta pronto.

 

 
Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos necesarios están marcados *

8 + 2 =

 He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad

Mayra

05 junio, 2017
Rebeca es una fotógrafa vocacional estupenda. Cuando dice \"respetuosa\" se queda corta: es entusiasta, profesional, creativa y transmite pasión por lo que hace. Jamás pensé que una sesión de fotos pudiera ser tan divertida. Mil gracias, Rebeca.

Silvia

05 junio, 2017
Hemos hecho ya dos sesiones con Rebeca y a cual más bonita. nos han encantado las dos. A destacar su trato con los niños y por supuesto el resultado final.Gracias Rebeca!!

Jorge

23 marzo, 2017
Hicimos una sesion de fotos en pareja con nuestra mascota. Ha sido una experiencia genial. Siempre con una paciencia enorme y una gran sonrisa.Eres una gran profesional. Repetiremos seguro . Muchas gracias

Elena

21 marzo, 2017
Decidimos hacer una pequeña sesión familiar con motivo del bautizo de nuestra pequeña. Las fotos muy bonitas y el trata muy agradable.
Es una profesional muy recomendable.

DESIREE

21 marzo, 2017
Hicimos un reportaje de fotos a nuestra hija y la verdad q preciosas todas. Muy contentos con el trabajo y el resultado

Nuria

06 marzo, 2017
Muchísimas gracias por tu trabajo Rebeca. Hicimos la mini sesión de navidad y la verdad es que quedamos encantados!! Las fotos las hicimos en su estudio y han quedado estupendas. Como nos gustó tanto, hemos regalado a los abuelos su tarjeta regalo para que se hagan ellos también fotos con la peque, y les encantó el regalo. Así que en breve repetiremos!!!
Otra cosa que nos ha gustado mucho es que además de las fotos que incluía la sesión te da la opción de retocar más fotos.

Elena Calatrava

24 febrero, 2017
Hicimos una sesión de fotos a nuestro bebé a la semana de nacer, tengo que decir que Rebeca tiene una paciencia enorme, estuvimos con ella 4 horas y no le importaba el tiempo solo que quedase todo perfecto.
MuchasGracias

Silvia M.

18 enero, 2017
Gracias Rebeca, como siempre, por hacer unas fotos preciosas de nuestro centro Learn and Play. Las fotos de los alumnos, profesores y del centro en si son preciosas. El trato contigo es siempre acogedor y el proceso simple y fácil. ¡El año que viene contamos contigo otra vez! THANK YOU!!

Silvia

21 diciembre, 2016
Ha sido una experiencia genial. Muchas gracias por llegarnos de esta manera y sacar lo mejor. Eres toda una artista y una gran profesional. Espero que podamos repetir pronto.

Patricia

07 diciembre, 2016
Una vez más encantadísima con el resultado.
Unas fotos preciosas porque el rato de hacerlas siempre es super divertido y agradable... se refleja en el resultado.
Algo me dice que no serán las últimas.
Mil gracias

Silvia

04 noviembre, 2016
Un trabajo bien realizado y bien procesado. El trato ha sido excelente, muy cariñosa con nuestra bebe que se durmió en sus brazos. Y como resultado, unas fotografías preciosas que miraremos toda la vida. Gracias!

Raúl

30 septiembre, 2016
Una maravilla, iba muy cortado y estuve muy a gusto Repetiré.

Piedad

29 septiembre, 2016
Conocimos a Rebeca de casualidad y nos alegramos de habernos topado en el camino, en la sesión que hicimos con nuestro pequeño de 5 meses consiguió captar con naturalidad la personalidad de cada uno de nosotros y quedamos encantados con el resultado, era justo lo que buscábamos. Sin duda un recuerdo único. Rebeca es atenta y profesional, y se nota que le apasiona lo que hace. 100% recomendable.

Teresa

30 agosto, 2016
Las fotografías que nos preparó Rebeca de nuestro hijo realmente captaban su esencia.
Gracias desde aquí

Miguel

11 agosto, 2016
Muy agradable en el trato, cercana y abierta siempre a sugerencias.
Muy profesional, en todo momento atenta a cualquier detalle para conseguir la mejor fotografía.
Se nota que le encanta lo que hace, lo transmite y te contagía sus ganas e ilusión, haciendo que todo sea natural y fluido

Sara

28 julio, 2016
Totalmente recomendable. Me regalaron una sesión con mis niñas y Rebeca se las ganó desde el primer momento, lo que hizo que los resultados gustan muy naturales, justo lo que buscábamos. Muy eficiente, detallista y profesional.

Laura

28 julio, 2016
Muy profesional, transmite cercanía y te asesora, tiene muchas ideas.
Hemos hecho un reportaje de embarazo y otro de recién nacido y han quedado unas fotos preciosas.

elisa

26 julio, 2016
yo con rebeca hice un reportaje de embarazo y de bautizo.m encanto.es agradable,es actual su forma d trabajar,tiene muxo gusto.t asesora tmb fenomenal.yo kede encantada ya es nuestra fotografa si necesitamos d eya

Patricia

26 julio, 2016
Gran profesional. Se ve que disfruta con lo que hace y eso se refleja en el resultado final. Destacar sus ideas y visión fotográfica. Hizo unas fotos a nuestra niña que quedaron de catálogo. Súper dispuesta a todo y siempre con una sonrisa.

Sin duda repetiremos pronto.

Juan Alentado

25 julio, 2016
La recomiendo al cien por cien, hace un excelente trabajo y es una gran profesional

Mari Torres

25 julio, 2016
Fuimos su primera boda...y nuestra puntuación es un 10!!! Fotografa profesional...original....llena d ideas.....siempre eskondida para no notar su presencia y a la vez captar momentos preciosos....si me.kasara otra vez xsupuesto kon mi madrido....volveria a elegirte....rebeca eres maravillosa!!!

Veronica

25 julio, 2016
Hicimos un reportaje pre y otro postnatal y los dos fueron muy profesionales con fotos muy cuidadas, Rebeca pone muchas ganas, dedica el tiempo q haga falta y eso se refleja en los resultados!

Love

25 julio, 2016
Una sesión diferente y fotos para siempre. Rebeca lo hace fácil y entretenido. Mejor resultado si cabe con niños. Repetimos seguro

Lydia

25 julio, 2016
Muy buena fotógrafa,las fotos a tu gusto y muy buenas.

David

25 julio, 2016
Buen trato, una sesión de fotos agradable y profesional , con un trato especial con los niños que hace sacarles su mejor sonrisa.
Mereció la pena.