Parto - Rebeca Canalda

Aquí comienza mi proyecto "Dando a luz" y es que quiero inmortalizar tu parto de una manera delicada y llena de emoción. Plasmar mi visión de la matermnidad con imágenes llenas de amor, fuerza y ternura. Un momento íntimo que fotografiaré desde el más profundo respeto porque ese será vuestro momento.

Cuando hablo de la fotografia del parto muchas personas se extrañan y no creen en este tipo de fotografia porque piensan que el parto es un mal momento. Todo lo contrario. Creo sinceramente que nos inculcan un miedo al parto, miedo al dolor y lo primero que tenemos claro cuando vamos a parir es pedir la epidural. No creemos en nosotras ni en nuestro cuerpo, en nuestro increible poder para dar a luz una pequeña personita completamente perfecta.

Después de tres partos donde el primero fue dirigido por el personal sanitario que me atendía de manera rutinaria me llevé todos los protocolos. A dia de hoy soy consciente que me robaron ese parto, no fué mio. Los dos siguientes fueron conscientes y naturales. Sin epidural, sin prisas, en un ambiente íntimo por esto sé que parir es maravilloso si somos conscientes.

Sé que de mis experiencias nace mi proyecto y hasta ahora no disponía del tiempo que requiere llevarlo a cabo pero ahora estoy lista.

¿Y tú quieres formar parte de él? puedes ponerte en contacto conmigo, ponemos las ideas encima de la mesa y comenzamos esta aventura.